Advertencia importante al utilizar los mapas de esta web

Todos los sitios ofrecidos en los mapas de "Un mundo de Novela" miscolecciones.org son producto de la lectura de los libros y puramente surgidos de la imaginación del autor. Es imposible asociar  los hechos denunciados en esos sitios como reales puesto que tanto el personaje como la historia son pura ficción. Sólo tratamos de alimentar más nuestra imaginación fotografiando los lugares descriptos por el autor y tratando de ubicar a nuestro personaje en esos lugares acercándonos lo más posible sabiendo de antemano que jamás existió esa historia y los lugares mencionados no fueron escenarios de los hechos relatados en las novelas.

desplegar el contenido del mapa haciendo click aquí

   ▼

Podemos marcar o desmarcar las opciones para mejorar la visualización en el mapa. Al cliquear cada línea de las opciones se despliega una descripción y se ilumuna la posición en el mapa, además  se muestran  las imagene  si las hay asociadas...

   ►

Al desplegarse las opciones también nos ofrece la flecha de retorno

   ►

Al cliquear sobre la imagen ésta se amplía y además nos permite ver (si hay) las demás imágenes relacionadas a esta línea de descripción. La cantidad de imágenes se marca arriba a la izquierda y al centro derecha se halla el comando para avanzar. Para retornar utilizar la flecha a la izquierda de los números.

   ►

 ◄