Advertencia razonable

Fair Warning
Connelly Michael, 2020

-Jack McEvoy es ahora un periodista de una web de defensa al consumidor de existencia real cuyo nombre es el mismo que lleva este libro.
-Está lejos de aquel tiempo con el cuerpo inundado de adrenalina persiguiendo asesinos seriales a la vez que escribía best sellers en compañía de quien él consideraba su "bala" al corazón, Rachel Walling distanciada desde hace mucho.
-Cualquier investigador dirá que las casualidades no existen y Jack extrañaba la acción de calle más que de oficina así que una circunstancia que le involucra personalmente vuelve a ponerlo en acción tras un asesino de existencia velada para la policía de Los Ángeles destapando él mismo una verdadera caja de Pandora que sorprenderá a todos, tanto a la policía, FBI, el director de la web que recelaba de esta investigación y hasta la propia Rachel Walling de trascendente papel en esta historia.
-Pinceladas del oficio de periodista, de trabajos de biolaboratorios y de bioinvestigación, además de la denuncia de un verdadero riesgo ignorado por la FDA.
-Esta pareja no defrauda retornando con un thriller de impacto, alta tensión, paranoia, riesgos letales y un final a toda pastilla.