Pandemia

Pandemic
Cook Robin, 2018

-Cuando el Autor escribió y puso fin a su obra "Pandemia" aún no se había desatado sobre la humanidad el Covid-19 pero la argumentación de este libro puede tomarse como profecía de esa pandemia y otras futuras.
-Quienes conocen la saga "Jack Stapleton & Laurie Montgómery" saben de las aventuras de estos personajes en el límite entre la realidad y la ficción, aunque ahora nos acercamos a la cruda realidad de la biotecnología y sus granjas biológicas que ya sabemos que no se hallan en las mejores manos ni el mejor país para experimentar con ellas, China comunista.
-De ninguna manera se trata de una apreciación discriminatoria a esa etnia, sino a la censura y falta de ética que caracteriza a sus trabajos, en gran parte inducidos y manejados desde la política, alejados de los rigurosos controles y dinámica informativa de occidente. Es probable que lo que allí ahora esté ocurriendo resulte en algún beneficio para la humanidad, aunque también puede ser la puerta a miles de infiernos inmanejables. La biotecnología china es puesta en la mira, y no es ficción. Jack Stapleton y Laurie Montgómery llegan al límite poniendo incluso en riesgo sus viudas.