top of page
Ancla 1
Importante personaje
Los personajes de Un mundo de novela

Neal Carey

Neal Carey no es detective, ni investigador. No sobresale como peleador y se le da de terror con las armas. Es insignificante como modelo masculino y casi ni sabe conducir. Con su constitución vulgar, estatura media, pelo castaño y ojos marrones, Neal podría haber sido la cara visible de Anónimos Anónimos.
Es el Neal Carey que conocemos en sus comienzos a través de Don Wislow, tiene ahora 23 años pero su historia, la historia que lo transformaría en Personaje comenzó unos 11 años antes...
De las entrañas de New York y adicto a la gran manzana y con sólo 11 años Neal tiene sobre sus hombros la responsabilidad de vivir que sólo a él interesa. con una madre drogadicta y padre ausente sobrevive del descuido ajeno, el carterismo, algún arrebato... tareas para las que calificaba bastante bien. Hasta que se topó con Graham. Hombre menudo y manco pero de enorme corazón prácticamente lo adoptó como hijo y obligó a regenerarse. Le inculcó valores, orden, métodos y viendo las excelentes cualidades intelectuales de Neal se preocupó por su enseñanza. Así Neal comienza una nueva vida... ahora trabaja para Graham, éste trabaja para «Amigos», Amigos es la agencia dependiente de un Banco y financiera muy especial que ha creado esta agencia para solucionarle los problemas "difíciles" e inefables a sus acaudalados clientes, jamás asuntos ilegales pero no dudan en convertirse en ilegales para lograr algún objetivo «justo» y la dirige el propio dueño del Banco. Los clientes son «la familia». El tipo se hace llamar «El Hombre». Pocos conocen su verdadera identidad como director de «Amigos» y sí como dueño del Banco llamado Ethan Kitteredge, un cuarentón con contactos e influencias dentro de todo el aparato estatal americano resultado de sus ancestros y la solidez y «negocios» del banco. El Banco. En Providence, Rhode Island.
Graham es un irlandés muy especial