

Jack Stapleton y Laurie Montgomery
Forenses con adrenalina y muchísimo coraje para enfrentar poderosas mafias tras las fachadas de laboratorios y empresas de medicina prepaga. Si creías que estos personajes sólo discutían cuestiones de medicina forense, grave error. Claro que se desarrollan en ese ámbito pero los casos de Stapleton y Montgomery son también casos criminales, complejos y sumamente peligrosos para quienes obstaculicen los siniestros planes de sus ejecutores.
La serie sigue a Jack Stapleton, un médico forense y patólogo que pasa la mayor parte de su tiempo libre centrándose en los casos médicos con el fin de evitar tener que pensar en la muerte de su esposa e hijas.
Se une a él, en la tarea de resolver crímenes, su compañera de trabajo y también patóloga forense Laurie Montgomery.
Laurie Montgomery, hija de Sheldon Montgomery reconocido cirujano y cardiólogo de Manhattan, prestigiosa y acaudalada familia había decidido no seguir la voluntad paterna y no ser especialista en cardiología como su padre después de cursar medicina. Años atrás había perdido a su hermano mayor Shelly a causa de una sobredosis y asumió entonces la culpa de lo ocurrido por no avisar a su padre de la adicción de su hermano a raíz que éste se lo prohibiera. Temerosa de la muerte, distante y en rebeldía paterna y con su hermano fallecido buscó una tangente a su problema con la vida, decidió no tener pacientes vivos a los que podía perder... tendría pacientes ya fallecidos.
Sería patóloga forense y sus pacientes le hablarían y contarían lo que les había sucedido pero ya no podrían volver a fallecer. Estudió en Wesleyan University de Connecticut, ingresó a trabajar como patóloga forense en el Servicio de Inspección Médica