Regan Reilly

Serie

  • Secuestro en Nueva York (Deck the halls, 2000)

  • Última oportunidad (He sees you when you're sleeping, 2001)

  • El ladrón de la Navidad (The Christmas thief, 2004)

  • Misterio en alta mar (Santa cruise, 2008)

  • Todo está tranquilo (Dashing through the snow, 2008)

SINOPSIS

 

 

 

Encuentro en Nueva York

 

Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chófer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una conocida escritora de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferma y, a medida que la investigación avanza, se hará más patente que los secuestradores no son unos profesionales. Al mismo tiempo, los dos secuestrados, en su cautiverio, empiezan a temer que el nerviosismo de sus captores provoque una tragedia.

 

El ladrón de la Navidad

 

Un árbol será cortado en Vermont, para luego engalanar el Rockefeller Center en Navidad. Pero el árbol elegido contiene un valioso y viejo enigma que involucra a ladrones, justicieros y millonarios. Un enredo cada vez más peligroso, tras la pista de unos valiosos diamantes.

 

Misterio en alta mar

 

Un crucero de lujo es el escenario de una intriga sembrada de amenazas. Los pasajeros del flamante Royal Mermaid tienen algo en común: todos se dedican a nobles causas humanitarias. ¿Quién iba a pensar que en medio de tantos filántropos una detective amateur y un policía tendrían tanto trabajo?

 

Todo está tranquilo

 

La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería. Sin embargo, la felicidad se troca en preocupación cuando el afortunado grupo intenta ponerse en contacto con el compañero que eligió el número premiado pero, a última hora, decidió no jugar. Duncan Graham ha desaparecido sin dejar rastro, al igual que el ganador de otro boleto premiado en una ciudad vecina. ¿Podría tratarse de la misma persona?

Atraídas por el misterio, Alvirah Meehan, detective aficionada, y la investigadora privada Regan Reilly no tardarán en llegar al lugar de los hechos para descubrir que en el idílico pueblo de Branscombe la vida no es tan apacible como parece.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon